Inicio > Sin categoría > Convocatoria Becas Levantina

Convocatoria Becas Levantina

La Fundación Levantina convoca 4 becas dentro del “Plan de Desarrollo Profesional by Fundación Levantina: Estudios Postgrado”.

Objeto del Programa: apoyar el desarrollo profesional de estudiantes universitarios, con expediente brillante, que estén cursando estudios de postgrado.

¿A quién va dirigido? A estudiantes de postgrado matriculado en un máster/postgrado en las siguientes áreas de conocimiento:

• Gestión Comercial Internacional.
  • Ingeniería/Organización Industrial

Dotación:

• 1.500 euros destinados a gastos derivados de matrícula del curso de posgrado.
  • Realización de prácticas remuneradas y/o proyecto del máster (con dotación económica) en el Grupo LEVANTINA, desde febrero hasta julio de 2014.
  • Acceso al Programa “Cantera Levantina”: septiembre de 2014

Para optar a la beca las personas interesadas deberán cumplimentar la solicitud y enviar la documentación que se indica en las bases de la convocatoria antes del 23 de enero de 2014 a las 14:00 horas a observatorio.practicas@umh.es.

Además, el próximo viernes 17 de enero, de 8:45 a 10:00 horas, se celebrará en el Observatorio Ocupacional una sesión informativa a la que acudirá un responsable de la empresa LEVANTINA que explicará con detalle el objeto de las becas. De 10 a 14 horas se continuará con el Taller de Búsqueda de Prácticas Empleo 2.0, con el objeto de ayudar a los aspirantes a preparar una buena candidatura. Está sesión se completará el 24 de enero con la preparación de entrevista. Podéis inscribiros en el apartado “Cursos y Jornadas“: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional.

Para cualquier consulta puedes contactar en el correo observatorio.practicas@umh.es, o en el teléfono 96.665.8589.

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.